Maison de Paris (Castelló 20)

    No sé cuál será vuestra experiencia, pero el hecho de que te traten bien en un sitio a veces resulta una (grata) sorpresa (y no debería). Por eso cuando encuentro sitios chulos como éste, decorados y cuidados con muy buen gusto, donde te atienden tan amablemente y te ofrecen un buen servicio, me dan ganas de compartirlo y gritarlo a los cuatro vientos.

Es el caso de la nueva peluquería Maison de Paris que ha abierto en la calle Castelló 20. Lo llevan dos chicos franceses muy amables y atentos. Uno de ellos es Marc-Henri, peluquero estilista internacional que viene de Francia después de estar dos años trabajando en Lisboa (tiene un tatuaje chulísimo de unas tijeras en el brazo). Es especialista en cortes con caída natural y peniados con GHD. Me recibieron con el servicio de bienvenida que incluía un masaje en la cabeza, cuello y hombros con un aceite especial. Mientras me cortaron el pelo en seco, disfruté de una buena música francsea y de un café con leche y galletas. Para lavarme el pelo me tumbaron en un sillón reclinable y, atención, ¡se acabaron los dolores de cuello con los incómodos lavacabezas! Estaba tan cómoda que casi me duermo. Luego ya me peinaron y, como colofón final, ¡me dieron una bolsa llena de regalos! Desde una tarjeta regalo hasta sérums y cremas, pasando por una mascarilla para mi tipo de pelo y para mi cara, así como una toalla de tocador.

foto

Trabajan con marcas como GHD, pero sobre todo encontraréis la marca Patrice Mulato, una marca francesa de productos naturales (sin parabenos, siliconas, resorcinol, PEG, etc.), y la marca Sothys Paris, una marca francesa de lujo (con presencia en más de 15.000 spas prestigiosos, hotel e institutos de 120 países del mundo). Todos los productos son hechos en Francia. Tienen también una zona de estética que abren este mes de Diciembre, ¡así que habrá que probar!

 15194568_334091886970073_7157088865530258117_o

Por cierto, aprovechad porque si vais de mi parte ¡os hacen un 20% de descuento! Ya me contaréis qué os parece pero sin duda ya os adelanto que os gustará 🙂

archivo_000

Más información:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: